¡Pruebe ahora G DATA LiveView "Mobile"!

Experimente la nueva dimensión de la gestión de seguridad en red.

Con G DATA LiveView "Mobile", pruebe cómo puede administrar con un smartphone o una tableta las opciones de seguridad dentro de una red. Para ello, abra el enlace siguiente en el navegador de su dispositivo móvil o escanee el código QR. Introduzca los datos de login que se indican a continuación y tendrá acceso inmediato al G DATA MobileAdministrator, el panel de control móvil del nuevo G DATA Business.


URL:https://mms.gdata.de/GDMobileAdmin
Server: localhost
Verificación de la autenticidad: autenticidad integral
Nombre de usuario: demo
Contraseña: gdata


¡Pruebe ahora G DATA LiveView "Web"!

Con el G DATA WebAdministrator de G DATA LiveView "Web" también tendrá acceso a los ajustes de seguridad de la red desde equipos en los que no se haya instalado ningún módulo G DATA. Para ello, abra el siguiente enlace en el navegador de su ordenador. Introduzca los datos de login que se indican a continuación y podrá abrir el G DATA WebAdministrator, el panel de control online del nuevo G DATA Business.

URL:https://mms.gdata.de/GDAdmin
Server: localhost
Verificación de la autenticidad: autenticidad integral
Nombre de usuario : demo
Contraseña: gdata
(Usted necesita Silverlight®)


¡Solicite ya su versión gratuita de prueba de G DATA Business Security!

Convénzase por sí mismo de lo sencillo que es adaptar nuestras soluciones corporativas a su propio flujo de trabajo, gracias a su estructura modular. La intuitiva guía de usuario para los clientes y el G DATA Administrator central le facilita el aprendizaje inicial, para que no pierda un tiempo valioso durante la administración. Así tiene más tiempo para concentrarse en lo esencial.

¡Solicitar ahora la versión de prueba!