Mobile Device Management

Bring Your Own Device | Consumerización TI | Antirrobo

¿Qué es Mobile Device Management?

Gracias a la gestión de dispositivos móviles (o Mobile Device Management, MDM) usted y su administrador de sistemas recuperan el control sobre el parque móvil de su empresa. Una buena solución MDM incluye numerosas funciones inteligentes, incluidas la protección antivirus y antirrobo, así como la administración centralizada, permitiendo a su organización gestionar de forma eficaz y segura los dispositivos iOS y Android conectados a su red. En su estrategia de seguridad por capas, Mobile Device Management constituye un importante anillo de defensa que se complementa eficazmente con la protección de sus endpoints.

 

La importancia de un sistema MDM

Los ciberataques cada vez son más frecuentes. Smartphones y tablets no están, por regla general, suficientemente protegidos y constituyen un objetivo fácil para el cibercrimen. En 2016, los expertos en ciberseguridad de G DATA registraron más de 3,2 millones de nuevas amenazas para Android. El crecimiento significativo de nuevos programas maliciosos en la primera mitad de 2017 refleja claramente que Android está en el centro de la diana.

Entendemos por fenómeno BYOD (Bring Your Own Device) el doble uso, profesional y privado, que hacemos de nuestros dispositivos móviles, una realidad que los convierte en especialmente vulnerables a los ciberataques. ¿Cómo protege su empresa frente a estos peligros?

Mobile Device Management: Así ayuda a su empresa

 

Dispositivos móviles bajo control

Un único panel de control para todos sus dispositivos iOS y Android: Aproveche una práctica estructura en árbol con funciones como la asignación masiva de perfiles de seguridad y la supervisión centralizada.

 

Medidas de emergencia

Borre toda la información almacenada y localice dispositivos perdidos o robados. En remoto y desde el mismo panel de gestión centralizada.

 

Perfiles personalizados

Aplique a usuarios o grupos de usuarios configuraciones por perfiles que faciliten la aplicación de las políticas empresariales y reflejen diferentes niveles de seguridad.

 

Controles de acceso

Asigne individualmente derechos de acceso a contenidos multimedia y agenda profesional de contactos.

Ventajas de las soluciones MDM

 

Protección en tiempo real

La protección web asegura todas las actividades que suceden en los navegadores de los dispositivos Android. Las apps descargadas se analizan en busca de componentes maliciosos y el análisis bajo demanda de todo el dispositivo está disponible de forma permanente.

 

Protección antirrobo

Si pierde un dispositivo Android podrá tomar varias medidas de emergencia, desde determinar su ubicación a eliminar todos los datos existentes en remoto.

 

Filtrado de aplicaciones

Limite el uso de apps y contenidos multimedia en los dispositivos móviles de su red empresarial.

 

Filtrado de contactos, llamadas y SMS

La agenda de contactos de su empresa puede utilizarse para crear filtros selectivos de llamadas y/o SMS en los dispositivos Android conectados a su red corporativa.

¿Está listo para probar la versión completa?

Consiga una versión de prueba gratuita.

Así opinan nuestros clientes

buyagift.com, UK.

„Desde que instalamos G DATA en nuestra red no hemos tenido más infecciones de malware, eso significa que ya no tengo que hacer horas extras los fines de semana.“

Pawel Wolkowicz, administrador de red en buyagift.com, UK.
 

Administre el parque móvil de sus diferentes ubicaciones. G DATA lo hace posible. Así protege con G DATA su red corporativa una reconocida y exitosa empresa online.

ROC Kop van Noord

"Nuestra red ha demostrado estar mejor protegida. Hemos afrontado con éxito nuestro particular fenómeno BYOD y podemos confiar en un soporte excelente, ya sea por correo electrónico, teléfono o Skype."

Raymond Bernaert, Administrador TI en ROC Kop van Noord, Holanda
 

6.000 alumnos. 6.000 dispositivos de uso personal y una red empresarial segura con G DATA. Así ayuda la excelente detección de malware de G DATA a proteger las redes de los colegios holandeses cuando sus estudiantes utilizan sus propios dispositivos móviles.

Comparativas independientes

¿Le hemos convencido?

Llámenos ahora al +34 91 745 30 73 si desea resolver alguna duda o recibir un presupuesto sin compromiso. Si lo prefiere haga clic en el enlace de debajo y rellene por favor el formulario de contacto. Responderemos lo antes posible.

Atención al cliente

En G DATA, el departamento de desarrollo y el equipo de asistencia colaboran estrechamente para ofrecerle la mejor ayuda especializada. También puede solicitar soporte a través de Skype.

Seguridad multicapa (G DATA Layered Security)

Saber más sobre nuestro concepto de seguridad integral.

La seguridad de G DATA, en detalle