Antivirus

Protección robusta y de alto rendimiento para sus datos

·
G DATA Antivirus Windows
Garantía de reembolso de 30 días
12345678910
Dispositivos
123
Años
IVA incluido

Innovador

La mejor protección de G DATA para Windows: Nuestras nuevas tecnologías DeepRay® y BEAST utilizan inteligencia artificial y análisis de comportamiento para detectar malware camuflado y desconocido.

Inteligente

Nuestras tecnologías Next-Generation se anticipan al malware y reconocen si los programas están planeando un ataque. Así que siempre está un paso por delante de los hackers.

Robusto

No importa si intentan chantajearle, aprovecharse de las vulnerabilidades de los programas instalados en su equipo o espiar sus operaciones de banca online: Usted siempre estará protegido. Una buena sensación, ¿verdad?

Un escudo infranqueable para su PC

Escáner antivirus

Confíe en las tasas de detección más altas de toda la industria y que solo son posibles gracias a la combinación de tecnologías que trabajan en paralelo.

Cómo funciona 

Supervisión de comportamiento

Protéjase incluso de malware desconocido. G DATA Antivirus detecta amenazas nuevas y desconocidas al detectar patrones de comportamiento sospechoso.

Más información acerca de nuestra tecnología 

Comprobación e-mail

Analiza el correo electrónico y sus archivos adjuntos en busca de contenido malicioso. Detecta las amenazas antes de que puedan actuar.

Protección anti-exploit

Protege su ordenador de aquellas amenazas que aprovechan los agujeros de seguridad de los programas instalados en su PC (por ej. aplicaciones de Office o lectores de PDF).

Cómo funciona la protección anti-exploit 

G DATA BankGuard

Teconología patentada y exclusiva de G DATA que protege su navegador frente a las manipulaciones de datos - garantiza banca y compras online seguras.

Protección Anti-Ransomware

También le protegemos de aquellos troyanos que secuestran su información personal y piden un rescate, deteniendo el cifrado malicioso de sus datos.

Más información acerca de nuestra tecnología  

USB Keyboard Guard

Le protege de aquellos dispositivos USB manipulados que se conectan al PC con funciones de teclado y llegan camuflados con forma de inofensivas memorias externas.

Gestión de actualizaciones

Defina cuándo y cómo se descargan las actualizaciones. Esto le ayuda a evitar gastos adicionales, causados por ej. al conectarse a redes WiFi de terceros.

G DATA AV Box

desde 29.95 $

G DATA IS Box

desde 39.95 $

Más información...
G DATA TS Box

desde 49.95 $

Más información...
Protección Anti-Ransomware
Máximo rendimiento y seguridad
Actualizaciones cada hora para una protección siempre eficaz
Excelente protección frente virus y todo tipo de ciberamenazas
Banca y compras online seguras
Sin spam ni correos electrónicos con enlaces y adjuntos maliciosos
Protección contra las vulnerabilidades de seguridad de los programas
Comprobación automática de memorias USB
Soporte técnico telefónico y por correo electrónico en español
Protección adicional para dispositivos macOS, Android e iOS
Cortafuegos inteligente, bloquea ataques externos
Protección infantil, menores seguros en Internet
Copias de seguridad automáticas
Copias de seguridad cifradas, en local o soportes externos
Administrador de contraseñas, passwords seguras y accesibles
Control de accesos y bloqueo de dispositivos no autorizados

desde 29.95 $

desde 39.95 $

Más información...

desde 49.95 $

Más información...

Tecnologías inteligentes

El escáner antivirus más eficaz

Los escáneres de virus funcionan gracias a las conocidas como 'firmas', que, a modo de muestras, registran las características de cada nuevo malware y permiten al escáner clasificar como maliciosos los archivos de un PC.
En el núcleo de nuestras soluciones para ordenadores Windows se encuentra nuestra tecnología G DATA CloseGap, dos motores antivirus que trabajan conjuntamente para garantizar la máxima protección de su PC.
Los expertos de G DATA SecurityLabs registraron cada 0 segundos. (Fuente: G DATA PC Malware Report H1/2018)
 Juntos escanean su sistema en busca de malware garantizando la máxima eficacia, incluso frente a amenazas nuevas o aquel malware menos habitual y geográficamente localizado. Las tecnologías inteligentes se complementan y actúan cuando y donde es necesario, sin afectar al rendimiento de su PC.

¿Se comporta un archivo de manera sospechosa?

Los fabricantes de antivirus no conocen todo el malware distribuido por los cibercriminales. Para detectar estas amenazas desconocidas trabajamos con tecnologías proactivas como nuestro 'Behaviour Blocker', que bloquea eficazmente estos programas maliciosos analizando su comportamiento.
"Hoy en día los usuarios sólo están plenamente protegidos con tecnologías proactivas." (Fuente: G DATA PC Malware Report H1/2018)
¿Qué ocurre después de hacer doble clic en un archivo? ¿Se ejecutan procesos no deseados en segundo plano? Gracias a nuestro módulo de supervisión de comportamiento se bloquean estas descargas no deseadas antes de que supongan un riesgo para su sistema.

Brechas de seguridad, puertas de entrada del malware

Las infecciones "drive-by" son, con el phising, los ataques que más se repiten en Internet. El internauta visita un website fraudulento capaz de espiar la configuración de su ordenador en busca de aplicaciones vulnerables, como, por ejemplo, complementos del navegador o programas obsoletos. Cuando encuentran una brecha de seguridad, envía un código malicioso capaz de explotar dicha brecha y ejecutar nuevo malware en el futuro, ransomware o troyanos bancarios, por ejemplo.
¿Qué hace G DATA al respecto?

G DATA le ofrece protección anti-exploit con una tecnología exclusiva y de desarrollo propio. Es importante tener en cuenta que en un programa interactúan muchos procesos de forma secuencial.
"El plugin Flash de Adobe es conocido por ser un problema de seguridad crónico."(Fuente: G DATA PC Malware Report H1/2018)
  Los exploits provocan una reacción errónea en esta cadena y, como consecuencia, hacen que el programa se ejecute de forma diferente a como debería. La protección anti-exploit realiza pruebas de memoria y verifica la ejecución de cada secuencia individual del programa. Así es capaz de detectar estas reacciones erróneas y proteger su ordenador, incluso de exploits desconocidos.

Ninguna oportunidad al ransomware

El ransomware es un tipo de malware y esto significa que tanto el escáner antivirus como nuestra tecnología de supervisión de comportamiento pueden detectarlo y bloquearlo. Sin embargo, hemos querido responder más específicamente a este tipo de amenazas con un proceso diseñado ad hoc para combatirlas. G DATA anti-ransomware es una tecnología proactiva capaz de detectar este tipo de troyanos de cifrado basándose en los comportamientos más habituales en este tipo de plagas.
Entre ellos, la desactivación de la función de copia de seguridad del sistema operativo, el cifrado indiscriminado y fortuito de archivos en un periodo de tiempo relativamente corto, o la modificación de las extensiones de los archivos almacenados en el PC (por ej. .docx en .locky).
"Uno de cada dos usuarios tiene miedo del Ransomware."
(Fuente: G DATA PC Malware Report H1/2018)
  Estos procesos son detenidos de inmediato, de forma que su información personal (fotos, vídeos, documentos, correos electrónicos…) no puedan ser cifrados.

Seguridad en la banca en línea

El programa antivirus de G DATA también ofrece una protección eficaz para sus operaciones bancarias en línea: nuestra tecnología patentada protege su navegador contra los troyanos bancarios que quieren manipular las transferencias de dinero, por ejemplo.
0 %de los usuarios de Internet encuestados considera que la banca en línea es bastante peligrosa.– Statista 2018
BankGuard detecta posibles manipulaciones y las sustituye por el original. La protección antivirus identifica y elimina el malware.

Premios

  • AV Comparatives & AMTSO Logo

Requisitos del sistema

  • Microsoft Windows 10 / 8.x / 7: min. 2 GB de RAM
  • Todas las funciones de las soluciones G DATA son compatibles con sistemas de 32 y 64 bits
  • Se necesita una conexión a internet para instalar el software y también para las actualizaciones de software y de las firmas de virus
G DATA AV Box

¿Necesita más seguridad?

 

¿Le gustaría navegar de forma segura en todos sus dispositivos? Ningún problema con G DATA Internet Security. Además de ofrecerle la mejor protección de G DATA para Windows, Mac, Android e iOS, también se beneficiará de otras prácticas funciones:

 

  • un potente cortafuegos contra los ataques de hackers
  • control parental para controlar el acceso a contenidos inapropiados para la edad
  • copia de seguridad automática en la nube

 

 Más sobre G DATA Internet Security