Total Security

Simplemente, más inteligente: Un paquete «todo en uno» que ofrece la máxima seguridad posible

·
G DATA Total Security
Garantía de reembolso de 30 días
12345678910
Dispositivos
123
Años
IVA incluido

Innovador

 

La mejor protección de G DATA para Windows: Nuestras nuevas tecnologías DeepRay® y BEAST utilizan inteligencia artificial y análisis de comportamiento para detectar malware camuflado y desconocido.

Simplemente,

más inteligente

Fotos, vídeos, documentos: Haga una copia de seguridad de sus datos automáticamente y guarde las copias en su PC o en la nube. Ya nada puede salir mal.

Contraseñas robustas siempre a punto

¿123456? Más vale que no sea esa... Nuestro administrador de contraseñas recuerda todas sus claves por usted. Y crea contraseñas nuevas e indescifrables a demanda.

Las funciones más importantes para Windows

Protección Anti-Ransomware

Los troyanos que secuestran su información personal no tienen ninguna posibilidad con G DATA. Nuestra tecnología anti-ramsomware detecta el malware de cifrado antes de que pueda hacerse con sus datos. Le protegemos de aquellos cibercriminales que cifran sus fotos, documentos e información personal y le piden un rescate.
Más información  

Administrador de contraseñas

Esta función memoriza todas las contraseñas que usa en Internet (tiendas online, banca, foros, redes sociales, correo electrónico, etc.) y automatiza los accesos a cualquier servicio web. Solo necesita integrarlo en su navegador.
Más información 

Copias de seguridad

Realice backups automáticos de sus archivos en su propio PC o en alguno de los servicios que se ofrecen en la nube, (Google Drive o Dropbox, por ejemplo). E impida accesos no deseados protegiéndolos con una contraseña.
Más información  

Cifrado de datos

Proteja sus informaciones y sus archivos confidenciales, así como dispositivos de almacenamiento externo (memorias USB, por ejemplo) con una contraseña y sin necesidad de instalar software adicional. De esta forma solo podrán acceder a dichas informaciones personas de su confianza.

G DATA BankGuard

Tecnología patentada y exclusiva de G DATA que protege su navegador frente a las manipulaciones de datos. Garantiza banca y compras online seguras.

Control de dispositivos

Decida quién puede usar memorias USB, grabadoras, discos duros y otros dispositivos en su PC. Mantenga bajo control todos sus puertos USB e impida el acceso de malware alojado en memorias y otros medios de almacenamiento externos que se conectan a su ordenador.

Browser Cleaner

«Módulo de limpieza» que elimina los complementos y las molestas barras de herramientas de su navegador, Internet Explorer, Firefox y Google Chrome.

Optimizador de rendimiento

Mantenga a punto su PC. Elimine entradas de caché obsoletas, comandos inválidos, historiales web y lastres similares que ralentizan su ordenador. Mejore su rendimiento con solo un par de clics.

Las funciones más importantes para Mac

Escáner antivirus

G DATA Antivirus para Mac detecta y elimina todo tipo de malware en su sistema, incluyendo virus, spyware, troyanos, keyloggers y adware. En tiempo real.

Protección Antiphishing

Bloquea sitios web diseñados para interceptar información personal, por ejemplo, datos de inicio de sesión y de tarjetas de crédito.

Cuarentena

El antivirus para Mac aísla archivos infectados o sospechosos en un área cerrada. Los archivos no pueden abrirse ni ocasionar daños al equipo o la información almacenada.

Protección frente a malware para Mac y Windows

Además de los virus para Mac, también detecta malware para sistemas Windows. Así se evita el reenvío accidental de archivos infectados a familiares, amigos o colegas.

Protege sus archivos

Antivirus para Mac también puede analizar medios extraíbles o archivos individuales en busca de componentes maliciosos.

Actualizaciones automáticas

Las actualizaciones de producto y la información sobre nuevas amenazas se descargan automáticamente de forma regular.

Las funciones más importantes para Android

Protección de navegación y contra phishing

Detecta y bloquea inmediatamente páginas web peligrosas y falsas. Para navegar, realizar operaciones bancarias y comprar en Internet de forma segura, también fuera de casa.

Protección antirrobo

Si se cambia la tarjeta SIM sin su autorización, puede bloquear o borrar los datos de su smartphone de forma remota.

Control de apps

Analiza los permisos de sus aplicaciones y detecta si está protegido o le están espiando en secreto.

Filtro de llamadas y mensajes de texto

Reciba y realice llamadas únicamente con las personas de su confianza y protéjase de mensajes molestos y peligrosos.

Escáner antivirus

Adiós al malware: gracias a la conexión en la nube, el escáner ofrece protección permanente contra las amenazas más recientes.

Localización y alarma

Localice su dispositivo perdido o robado a través de nuestra plataforma online «ActionCenter».

Control parental

Usted decide qué páginas web ve su hijo y qué aplicaciones puede usar, cuándo y durante cuánto tiempo.

Botón de pánico

¿Se encuentra en una situación de emergencia? Solo tiene que presionar el botón en su pantalla de inicio y se enviará un correo electrónico con sus datos GPS actuales a la dirección de correo electrónico guardada.

Las funciones más importantes para iOS

Análisis de seguridad

Compruebe su dispositivo Apple con la aplicación de G DATA para detectar posibles riesgos. El propietario anterior, la visita de un sitio web manipulado o la descarga de una aplicación peligrosa pueden provocar una brecha de seguridad que facilite la instalación de malware sin que usted se dé cuenta.

Protección antiphishing

G DATA Mobile Security le protege mientras navega por la red. La protección antiphishing bloquea inmediatamente las páginas falsas y manipuladas para que esté seguro cuando realice sus transacciones online.

Señal acústica

Sabe que ha dejado su iPad o iPhone en algún sitio en el salón. ¿Pero dónde? A través de la plataforma online de G DATA puede activar una alarma para encontrar rápidamente su smartphone o tableta, incluso cuando el dispositivo está en silencio.

Localización

No dé sus coordenadas a cualquiera: con G DATA Mobile Security puede localizar su iPhone o iPad cómodamente a través de Internet y permanecer protegido por las estrictas leyes de protección de datos alemanas.

Escáner de códigos QR

Con el escáner de códigos QR de G DATA, los códigos QR no solo son prácticos, sino también seguros, ya que la información que contienen solo se abre y se utiliza una vez que el escáner ha comprobado que es segura.
G DATA IS iOS Box

desde $

G DATA IS Box

desde 39.95 $

Más información...
G DATA TS Box

desde 49.95 $

macOS
Protección en tiempo real sin pérdida de rendimiento
Protección del navegador para una navegación segura
Cuarentena de archivos sospechosos
Protección contra infecciones en Mac y Windows
Android
Protección contra virus de Android
Explorador integrado con protección de navegación y contra suplantación de identidad
Localización rápida del dispositivo
Control de aplicaciones y protección de contraseñas
Protección infantil, menores seguros en Internet
iOS
Explorador integrado con protección de navegación y contra suplantación de identidad
Localización rápida del dispositivo
Protección infantil, menores seguros en Internet
Escáner de códigos QR seguro
Windows
Protección contra virus, software de extorsión y otras plagas
Protección anti-spam y antiphishing
Protección para el uso de banca en línea y las compras por Internet
Potente cortafuegos contra los ataques de hackers
Protección infantil, menores seguros en Internet
Copia de seguridad automática en la nube
Copias de seguridad cifradas guardadas localmente o en una ubicación externa
Administrador de contraseñas para recordar todas las contraseñas
Control de acceso para el bloqueo de dispositivos no autorizados

desde $

desde 39.95 $

Más información...

desde 49.95 $

La forma más sencilla de proteger su ordenador

Ponga en común su solución de seguridad

Confeccione su solución de seguridad de la manera que mejor se adapte a sus necesidades. Combine los galardonados programas Antivirus de G DATA como usted prefiera y proteja todos sus dispositivos con una sola licencia, ya sea un PC Windows, un Mac, un smartphone Android o una tableta iOS.

Administre fácilmente sus dispositivos

¿A su familia le gusta navegar, jugar y comprar en línea? Conciliar los intereses de todos ya resulta bastante complicado.
Todos los electrodomésticos en el hogar deben estar asegurados.

Pero la seguridad no tiene por qué serlo: en su área personal de «My G DATA» ahora puede administrar fácilmente las soluciones de seguridad de todos los miembros de su familia. ¿Le han regalado una nueva tableta para su cumpleaños? ¡Ningún problema! Agregue rápida y fácilmente otro Mobile Security. En «My G DATA» también puede renovar su licencia en cualquier momento.

Nuestra mejor protección con todas las funcionalidades posibles

Salir de compras o pagar sus facturas nunca ha sido tan sencillo ni tan rápido. Y su solución de seguridad puede ser tan fácil de instalar y manejar como es comprar online. Con G DATA Total Security usted ha elegido nuestra mejor protección cuando hablamos de banca online, correos electrónicos y la privacidad de su información personal. Un potente escáner antivirus y muchos extras le protegen frente a cualquier forma de ciberataque, chantajes online y todo tipo de malware, sin interrumpir su trabajo ni perder su tranquilidad.

Eficazmente protegido del ransomware

La extorsión online ha generado muchos titulares en los últimos meses y las amenazas de tipo ransomware han causado serios problemas a muchos usuarios. Juegan con el miedo a que las fotos, videos y recuerdos almacenados en su PC desaparezcan para siempre.
"El 0 % de los usuarios considera que la pérdida de fotos y vídeos personales es el peor "desastre informático" que les puede ocurrir." (Fuente: BSI 2018)
Estas amenazas cifran los archivos del ordenador, impiden el acceso a su dueño legítimo y exigen un rescate para su recuperación. Ponga fin a la extorsión online con la protección anti-ransomware incluida en G DATA Total Security.

Sus contraseñas, robustas y siempre a su disposición

Nuestra Generación 2020 está desarrollada para que disfrute de Internet sin preocupaciones y con total comodidad. Incluso hemos ampliado las funcionalidades de nuestra protección más completa con un administrador de contraseñas. Sólo tiene que instalar nuestro complemento en su navegador y, a partir de ese momento, solo necesitará una clave maestra para acceder a cualquier servicio web. Esta nueva función memoriza los datos de acceso para tiendas online, foros, redes sociales, cuentas de correo electrónico... De esta forma puede trabajar con contraseñas extremadamente fuertes sin necesidad de memorizarlas. Basta un solo clic para que G DATA rellene por usted los datos de acceso que solicita cualquier servicio online, permitiéndole claves robustas y ahorrándole un tiempo muy valioso a la hora de localizar dichas claves.

Una caja fuerte para sus archivos

Las fotos de sus hijos, los vídeos de sus vacaciones y sus recuerdos digitales más valiosos estarán siempre protegidos con nuestra función de copia de seguridad*. Automatice estos backup de forma sencilla y eficaz. G DATA Total Security almacena sus archivos y los protege con una contraseña, localmente en su PC o en servicios en la nube como Google Drive o Dropbox.
Uno de cada cinco usuarios perdió información o datos personales en 2017.(Source: Ontrack, encuesta Día Mundial del BackUp 2018)
Las fotos y documentos valiosos permanecen intactos y protegidos en un lugar seguro, incluso frente al ransomware u otros ciberataques. Así conservará para siempre las cosas que verdaderamente le importan.

El cifrado de datos protege contra el acceso no autorizado

Con el cifrado de datos* de G DATA Total Security, usted protege la información confidencial y los archivos por separado con una contraseña. Así que sólo la gente en la que confías tiene acceso a ella. Utilice nuestra protección antivirus para cifrar medios de almacenamiento externos, como memorias USB, y descifrarlos sólo con su contraseña. Con nuestro control de acceso, usted determina quién puede utilizar memorias USB, discos duros u otros dispositivos en su PC.

* sólo disponible para Windows

Device background left
Device background
Device background right

Requisitos del sistema

  • Windows 10 / 8.x / 7: Mín. 2 GB RAM (32 y 64 bits)
  • macOS 10.12 y posteriores, 2 GB RAM
  • Android 4.1 y superiores
  • iOS 11 y superiores
  • se necesita una conexión a Internet para instalar el software y también para las actualizaciones de software y de las firmas de virus

 

  • AV Comparatives & AMTSO Logo