Seguridad informática
del inventor del antivirus

Hacemos su vida digital más segura

En 1987, desarrollamos el primer software antivirus del mundo. Combinando experiencia e innovaciones, 500 empleados de Alemania velan actualmente por la seguridad de pequeñas, medianas y grandes empresas, así como de infraestructuras críticas (CRITIS) y de millones de clientes privados de todo el mundo. De nuestros conocimientos se benefician las oficinas de investigación criminal de Alemania, con las que mantenemos una estrecha relación.

Permitimos a nuestros clientes desenvolverse de forma autónoma e independiente en el mundo digital gracias al software antivirus más moderno, a la protección de extremos (Endpoint Protection) y a las tecnologías de inteligencia artificial, como DeepRay®, así como a Security Awareness Trainings. Además, formamos a las personas para que, a través de sus conocimientos, ideas y trabajo, también velen por su seguridad digital en el futuro. 

De esta forma, y gracias a nuestra experiencia digital de 35 años, sentamos las bases de un futuro digital exitoso e independiente tanto en Alemania como en la Unión Europea y en el mundo entero.

Porqué elegir G DATA?

 

Ciberdefensa completa

En 1987, G DATA desarrolló el primer software antivirus del mundo. Actualmente, defendemos a nuestros clientes con soluciones y servicios integrales contra todo tipo de ciberdelincuencia – mediante el software de seguridad y las tecnologías de inteligencia artificial más modernas, así como cursos en línea Security Awareness Trainings, que entrenan a los empleados para tener un comportamiento seguro.

 

Siempre en contacto

Nuestro servicio de atención al cliente, que trabaja en estrecha colaboración con el propio laboratorio de G DATA está disponible, las 24 horas del día, los 365 días del año.

 

Las pruebas independientes demuestran

que las soluciones de seguridad TI de G DATA ofrecen las mejores tasas de detección de amenazas para combatir eficazmente troyanos, malware e incluso virus desconocidos.