Mobile Security iOS

Máxima seguridad para sus acompañantes móviles

·
Product Boxshot

Siéntase seguro sin importar lo que haga hoy.

Ya sea cuando escribe un correo electrónico a su jefe, chatea con sus amigos o publica un correo electrónico de sus vacaciones:

Su iPhone o iPad le permiten tener una vida más comunicativa. Nosotros nos encargamos de proteger de forma segura su dispositivo Apple contra robos y phishing para que pueda disfrutar al máximo de su libertad digital.

Relájese navegando

Con G DATA Mobile Security iOS siempre estará un paso por delante de los ciberdelincuentes. Nuestro navegador integrado impide los ataques de phishing, protegiéndole de las páginas web maliciosas antes incluso de que se abran.

Encuentre lo que está buscando

¿Dónde está su iPhone o iPad? Si no es capaz de responder esta pregunta, G DATA Mobile Security iOS le ayuda a localizar su dispositivo Apple a través de nuestra plataforma online Action Center . Sus coordenadas estarán a salvo, ya que G DATA se rige por las estrictas leyes alemanas sobre privacidad. Si su iPhone o iPad está cerca, puede utilizar Action Center para activar una señal de alerta que le permita localizar su dispositivo rápidamente, incluso estando apagado.

Siempre al corriente con el análisis de seguridad

G DATA Mobile Security le advierte si descubre una brecha de seguridad en su iPhone o iPad. El análisis de seguridad de G DATA también hace sonar una alarma en cuanto detecta algo sospechoso en su iPhone o iPad.

Funciones de Mobile Security para iOS

Análisis de seguridad

¿Ha comprado un iPhone o iPad usado? Compruebe su dispositivo Apple con la aplicación de G DATA para detectar posibles riesgos. El propietario anterior, la visita de un sitio web manipulado o la descarga de una aplicación peligrosa pueden provocar una brecha de seguridad que facilite la instalación de malware sin que usted se dé cuenta. G DATA Mobile Security iOS le informa si su iPhone o iPad está afectado.

Protección antiphishing

Ya sea en el tranvía, en una cafetería o cómodamente en el sofá, G DATA Mobile Security le protege mientras navega por la red. La protección antiphishing bloquea inmediatamente las páginas falsas y manipuladas para que esté seguro cuando realice sus transacciones online.

Señal acústica

Sabe que ha dejado su iPad o iPhone en algún sitio en el salón. ¿Pero dónde? A través de la plataforma online de G DATA puede activar una alarma para encontrar rápidamente su smartphone o tableta, incluso cuando el dispositivo está en silencio.

Escáner de códigos QR

Los códigos QR están en todas partes. Pero no siempre ocultan enlaces útiles y vCards. También esconden virus, descargas peligrosas o páginas de phishing que son imposibles de reconocer a primera vista. Con el escáner de códigos QR de G DATA, estos códigos no solo son prácticos, sino también seguros, ya que la información que contienen solo se abre y se utiliza una vez que el escáner ha comprobado que es inofensiva.

Localización

No dé sus coordenadas a cualquiera: con G DATA Mobile Security iOS puede localizar su iPhone o iPad cómodamente a través de Internet y permanecer protegido por las estrictas leyes de protección de datos alemanas.

Action Center

Utilice nuestra plataforma online: G DATA Action Center le permite administrar todos sus dispositivos iOS de manera centralizada.

Servicio y requisitos del sistema

Asistencia 24/7

Nuestro equipo de asistencia está a su disposición las 24 horas del día, todos los días del año. Basta una simple llamada para obtener ayuda de manera sencilla y cómoda.

Requisitos del sistema

Utilice G DATA Mobile Security iOS en todos sus dispositivos móviles a partir de iOS 11.

G DATA AV Box

¿Necesita más seguridad?

 

¿Quiere proteger también su Mac? Ningún problema con G DATA Antivirus Mac. El escáner en tiempo real analiza su sistema en segundo plano en busca de malware sin ralentizar su Mac.

 

  • Los peligros para su dispositivo se detectan y eliminan de forma automática
  • La protección web integrada bloquea los vínculos peligrosos
  • Con solo arrastrar y soltar, compruebe fácilmente archivos nuevos o memorias USB completas

 

 Más sobre G DATA Antivirus Mac