G DATA Antivirus software
Versión de prueba gratuita

¿Está buscando la mejor protección para su PC? Tenemos la solución más adecuada para usted, desde la más esencial, pero capaz de bloquear cualquier tipo de ciberamenaza y garantizar la seguridad de sus datos personales, hasta un paquete "todo-en-uno" que incluye cortafuegos, administrador de contraseñas y numerosos extras capaces de mejorar el rendimiento de su ordenador. Instale en su PC 30 días de la mejor seguridad «Made in Germany» con cada versión de prueba.

Windows

G DATA Internet Security 2017

¡G DATA Internet Security con antivirus y protección frente a exploits! Seguridad ante los virus, programas espía, hackers y software dañino.

G DATA Total Security 2017

¡Protección máxima contra programas espía, troyanos, spam y demás software dañino con G DATA Total Security! La solución integral con un cortafuegos potente y una protección activa frente a exploits.

G DATA Antivirus 2017

¡Convénzase ahora de los beneficios de G DATA Antivirus con protección frente a exploits! La mejor protección contra virus, troyanos, phishing y demás software dañino.

Mobile

G DATA Mobile Internet Security

G DATA Mobile Internet Security para Android ofrece protección contra virus y apps maliciosas y garantiza una navegación segura. Además, permite localizar su dispositivo en caso de pérdida o robo así como eliminar su contenido de forma remota evitando accesos no deseados a su información personal.

Pruebe gratis nuestras soluciones

Disfrute de su vida digital sin temor a perder su información personal o poner en riesgo su cuenta bancaria. Tanto si realiza compras online, se conecta a su banco, juega en línea o, simplemente, disfruta navegando en Internet, hágalo con la máxima seguridad posible con nuestra versión de prueba gratuita de G DATA Antivirus software. Proteja todos sus ordenadores con nuestra Generación 2017, que ya incorporan nuestras últimas tecnologías de seguridad TI.

Seguridad y facilidad de uso


Nuestros expertos en seguridad desarrollan programas antivirus con el objetivo de ofrecer tanta seguridad como facilidad de uso. Compruébelo usted mismo con nuestras versiones de prueba gratuitas. Escanee su sistema en busca de troyanos y todo tipo de malware mientras trabaja, navega o juega con su ordenador. La seguridad informática puede ser así de sencilla.

Su versión de prueba con el mejor servicio

Pruebe gratis 30 días de Internet sin riesgos con G DATA. ¿Tiene alguna duda o pregunta? Nuestro equipo de atención al cliente estará a su disposición durante el periodo de prueba y estaremos encantados de ayudarle a transformar su versión de prueba en una versión completa.

Contactar con el servicio de soporte