Crece con nosotros Distribuidores de G DATA

Compuspain

Proveedores de productos y servicios tecnológicos, siendo una de las empresas más importantes del sector TIC en España, desarrollando sus actividades desde 1997.

INTERBEL

Nació hace 20 años, con el objetivo de ofrecer a sus clientes los mejores servicios y soluciones en Email, Seguridad y conectividad para mejorar día a día la comunicación y productividad en la empresa.

Informática Janery

Empresa mayorista especialista en Soluciones de Seguridad con la colaboración de fabricantes líderes en el sector distribuyendo en España y América Latina.

OPTIMA IT

Mayorista de informática especializado en herramientas MSP y de Servicios Gestionados. Con clientes de empresas de informática y telecomunicaciones. Objetivos: ayudar a reducir costes a las empresas de TI, y proveerlas de herramientas MSP para generar servicios de facturación recurrente.

SOFYCON

Distribuidor de una amplia gama de marcas líderes de estos Software de Seguridad, de Gestión, Conectividad, Tablets, Telefonía Móvil, Consolas, Videojuegos, Portátiles.

VINZEO TECHNOLOGIES

Nació en el año 2007 con el reto de convertirse en el primer mayorista español de productos informáticos de capital nacional. Con este fin, aplica un modelo de negocio único basado en: los clientes y fabricantes, el desarrollo de sus equipos humanos, así como, la innovación y crecimiento sostenible en productos y servicios de tecnología.