Protección de todo el tráfico de la red a nivel de servidor
Los sitios web y correos electrónicos dañinos no llegan a sus empleados
Protección también para los dispositivos invitados en la red sin Endpoint Protection
Los ciberdelincuentes suelen usar correos electrónicos y sitios web para introducir malware en la red de una empresa. Por ejemplo, como un archivo adjunto malicioso en un correo electrónico de spam o como una descarga inadvertida mientras se navega.
Los módulos adicionales de Endpoint Protection filtran estas amenazas en la etapa más temprana posible, empezando por el nivel del servidor y la puerta de enlace. Así podrá asegurar todo el tráfico de la red que pasa por los servidores de correo o proxy incluso antes de que llegue a los puntos finales de sus empleados. Otra ventaja es que los dispositivos invitados que no tengan instalado un software de Endpoint Protection ya no serán un riesgo, dado que el malware no llegará a ellos en primer lugar.
La protección de servidores y puertas de enlace también asegura los dispositivos de la red que no pueden ser protegidos por una solución Endpoint Protection. Como está totalmente integrado en el panel de control de nuestra solución de seguridad, es fácil hacer un seguimiento de la seguridad de todos los clientes y servidores.
El servicio de asistencia y soporte técnico se encuentra en Bochum, junto al departamento de desarrollo de software. Nuestros expertos están a su disposición para atenderle por teléfono o correo electrónico las 24 horas del día, los 365 días del año.