Sistemas virtuales – seguridad real.

La mejor protección G DATA. Diseñada específicamente para máquinas virtuales.

 

Uso óptimo de los recursos

Nuestra solución le ayuda a aliviar la memoria y las CPU de sus máquina virtuales. Los Light Agents en cada una de las máquinas virtuales externalizan todo el proceso de análisis de malware y ahorran de este modo recursos, a la vez que mantiene la máxima seguridad de sus sistemas.

 

Integración inmediata

Es muy sencillo: descargue la aplicación virtual para nuestro Remote Scan Server. Después de una breve configuración inicial, estará integrado y listo para funcionar. A continuación, asigne las máquinas virtuales que desee al servidor de análisis.

 

Gestión sencilla

La protección para sistemas virtualizados está totalmente integrada en nuestras soluciones empresariales. A través de G DATA Administrator puede gestionar cómodamente y de manera centralizada la seguridad de toda su red, independientemente de que sea una red virtual o híbrida.

Seguridad para entornos virtuales

Potente y eficaz gracias al análisis de malware externalizado

Cada una de las máquinas virtuales se protege mediante un Light Agent sin firma. Estos agentes ligeros ofrecen todas las tecnologías proactivas y la seguridad integral de nuestro galardonado Endpoint Security Client. El análisis de firmas ya no se realiza en cada una de las máquinas virtuales, sino que se externaliza a un Virtual Remote Scan Server (VRSS), por lo que las firmas solo se tienen que actualizar una vez entre el servidor de administración y el servidor virtual remoto. De este modo, se reduce el consumo innecesario de recursos derivado de los múltiples análisis realizados por las máquinas virtuales.

 

VM Security de G DATA es compatible con las plataformas de virtualización Microsoft HyperV® y VMware vSphere®.

Uso óptimo de G DATA VM Security

¿Es un Light Agent igual de seguro que un Full Agent?

El Light Agent ofrece la protección integral de G DATA Security Client y le permite implementar todas las funciones de seguridad en sus máquinas virtuales, desde la tecnología de IA DeepRay® hasta el gestor de parches G DATA Patch Management.

 

¿Es muy complicado configurar el VRSS?

Puede descargar el Virtual Remote Scan Server (VRSS) como aplicación virtual y configurarlo en unos pocos pasos. Para ello, introduzca la dirección de su G DATA Management Server e inicie el proceso de instalación. El VRSS se mostrará automáticamente en la consola de administración. El proceso le llevará tan solo un par de minutos.

 

¿Cómo administro los Light Agents en mis maquinas virtuales?

Las máquinas virtuales se activan en G DATA Administrator mediante la sincronización con Active Directory o una consulta de búsqueda. Una vez hecho esto, podrá instalar el Light Agent de forma remota en las máquinas virtuales y gestionarlo de forma centralizada.

 


Formulario de contacto

Para que podamos responder a su solicitud, rellene por favor el siguiente formulario. Haremos todo lo posible por responder de forma rápida a sus preguntas.

Datos de contacto


Conforme a la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre (LOPD)
usted tiene el derecho de acceso, rectificación, oposición
y supresión de sus datos almacenados.
Para cualquier consulta, póngase en contacto con
G Data Software AG (Königsallee 178b, 44799 Bochum, Germany)
o envíe por favor un correo electrónico a infob2b@gdata.es

Virtualización: una única solución de seguridad para múltiples aplicaciones

 

Protección de escritorios virtuales

El trabajo por turnos forma parte integral de muchas actividades en hospitales, centros de atención telefónica o aeropuertos. Gracias a la infraestructura de escritorio virtual (VDI) con cuentas individuales, los empleados de turnos diferentes pueden trabajar en una cantidad reducida de ordenadores, ahorrando así costes y mantenimiento. G DATA le ayuda a proteger eficazmente contra el malware los escritorios virtualizados de su empresa. Los agentes ligeros garantizan la máxima seguridad de todos los escritorios virtuales sin que apenas se vea afectado el rendimiento.

 

Protección de servidores virtualizados

Uso óptimo del hardware, flexibilidad y reducción de costes: estas son solo algunas de las ventajas que la virtualización de servidores brinda a las empresas. G DATA le garantiza una protección eficaz contra las ciberamenazas y un rendimiento óptimo de sus servidores virtuales y físicos. Confíe en la máxima seguridad y la protección integral de todos sus sistemas de TI.

Nota: VMware y sus logotipos son marcas registradas de VMware. HyperV y sus logotipos son marcas registradas de Microsoft.