G DATA Managed Endpoint Security
powered by Microsoft Azure

Proteja a sus clientes de los ataques cibernéticos, ahora de forma flexible desde la nube.

¿Ofrece servicios de seguridad para sistemas de TI?

Dé con nosotros el siguiente paso: administre la solución de G DATA para la seguridad de los puntos de conexión ahora también a través de Microsoft Cloud Alemania. Salvaguarde las redes de sus clientes frente a los virus y el espionaje con una excelente protección antivirus, tecnologías proactivas y funciones de control.

Pásese con nosotros a la nube

Ud. lo sabe mejor que nadie: todos los días invierte mucho tiempo y dinero en el mantenimiento de sus equipos de hardware y programas de software. Reduzca el esfuerzo que ello supone para la empresa y externalice sus infraestructuras. Nuestra solución basada en la nube ofrece muchas ventajas que le permitirán reducir costes.


Escalado de infraestructuras de TI en cualquier momento

Exactamente como desee: añada servidores de administración individuales para cada uno de sus clientes de forma rápida y sencilla.

Alta disponibilidad,
garantizada

Microsoft Azure garantiza una disponibilidad mensual del 99,95 %, que Ud. podrá trasladar a sus clientes en el marco de un acuerdo de nivel de servicio (SLA).

Uso de recursos en función de las necesidades

Ajuste la cantidad de licencias de software y de recursos empleados a lo que necesite cada mes.


Así funciona la solución en la nube

Mediante G DATA Management Server, Ud. administra y actualiza los puntos de conexión de sus clientes. Con nuestra nueva solución ya no tendrá que instalarlo en su propio centro de datos o en las oficinas del cliente, sino que podrá acceder a un servidor de administración virtual en Microsoft Cloud Alemania. Los datos confidenciales de nuestros socios y clientes se almacenan de forma segura conforme a las estrictas disposiciones alemanas en materia de protección de datos.
 

Administrar varios clientes en una sola instancia

Administre cómodamente varios clientes o infraestructuras independientes en una única instancia de servidor: a partir de la versión 14.2, todas nuestras soluciones para empresas tienen capacidad multicliente.


Iníciese ahora con nosotros en la nube.

Déjenos sus datos y nos pondremos en contacto con Ud. sin demora.

Por favor, seleccione un saludo.
Por favor, indique un nombre.
Por favor, indique un apellido.
Por favor, indique el nombre de la compañía.
Por favor, indique un código postal.
Por favor, indique un país.
Por favor, indique una dirección de correo electrónico válida.
Por favor, indique un teléfono.
Por favor, acepte nuestra política de privacidad.
Los campos marcados con * son obligatorios

Muchas gracias por contactarnos. Nos pondremos en contacto con usted en breve.


Seguridad informática para empresas.
Desde 1985.

G DATA es pionera en antivirus. Fundada en 1985, esta empresa con sede en Bochum (Alemania) desarrolló hace más de 30 años los primeros programas de software contra virus informáticos. Hoy, G DATA es uno de los proveedores líderes de soluciones de seguridad para empresas de todos los tamaños. Productos como el exhaustivo Mobile Device Management o el cómodo Patch Management son solo algunos de los numerosos argumentos de peso que convencerán a sus clientes. Benefíciese al mismo tiempo de un software intuitivo y acreditado que le permitirá reducir considerablemente la carga de trabajo y, por ende, sus costes.


Distinciones y premios


Confíe en G DATA

Estamos a su disposición. En todo momento.

Los departamentos de soporte y desarrollo trabajan codo con codo en la sede de Bochum (Alemania) para ofrecerle el mejor soporte de primera mano, las 24 horas del día y los 365 días del año.