G DATA Mobile Internet Security

Disfruta de tu Smartphone o Tablet – Ahora estás protegido.

- o -
G DATA Mobile Internet Security comprar en Google Play

Nuestro Mobile Internet Security ofrece protección contra virus y apps maliciosas y garantiza una navegación segura. Además, permite localizar su dispositivo en caso de pérdida o robo así como eliminar su contenido de forma remota evitando accesos no deseados a su información personal. La nueva y mejorada protección antiphishing y de navegación web aprovecha toda la potencia de la tecnología „cloud“ para detectar y eliminar eficazmente también las amenazas más recientes. Todo ello perfectamente organizado en una interfaz moderna y de fácil lectura que le permitirá concentrarse siempre en lo esencial.

Sus ventajas

  • Asegúrese contra diseminadores de virus y ladrones de datos con la eficaz protección antiphishing y la protección durante la navegación
  • Localice su dispositivo en caso de robo o pérdida y borre si lo desea sus datos personales de forma remota
  • Detenga la publicidad molesta por teléfono o SMS mediante filtros personalizados
  • Para proteger a sus hijos mientras navegan, juegan y aprenden
  • Proteja sus apps y contactos contra accesos no autorizados

Información del producto G DATA Mobile Internet Security

Privacidad y seguridad

Protección frente a virus para Android

Proteja su dispositivo incluso frente a los virus para Android más nuevos con la tecnología de análisis avanzado.

VPN

Codifique y comprima sus datos, para una mayor seguridad y un menor volumen de datos. No tiene más que añadir el módulo a su aplicación. En Mobile Internet Security Plus ya está integrado el módulo VPN.

Protección frente a apps peligrosas

Compruebe los permisos de las apps con el control de apps y desenmascare apps indiscretas.

Protección de contactos

Almacene todos los contactos en una zona protegida y proporcióneles una contraseña. Así, todos los datos, mensajes y listas de llamadas correspondientes a estos contactos serán accesibles solo para usted.


Protección antiphishing y durante la navegación

Protéjase frente al phishing y sitios web con software malicioso. Gracias a la conexión a la nube del escáner, usted siempre está protegido frente a las amenazas más actuales.

Seguridad para sus hijos

Deje el dispositivo a sus hijos y quédese tranquilo: gracias a la protección infantil configurable, con protección web, bloqueo de apps y muchas otras funcionesusted tendrá acceso a las informaciones, mensajes y registros de llamadas asociados a dichos contactos.


Localización

Localice su dispositivo Android con G DATA Mobile Internet Security. A través de su navegador puede determinar la ubicación de su smartphone o tableta. Así podrá saber enseguida si ha olvidado su dispositivo en casa o si lo ha extraviado.

Función de alarma

A través del Action Center puede convertir su dispositivo Android en un sistema de alarma a máximo volumen: simplemente inicie sesión en el Action Center y apriete el botón de alarma. Así podrá encontrar fácilmente su smartphone o tableta, aunque esté configurado en silencio.


Protección en caso de pérdida o robo

Si pierde o le roban su dispositivo, G DATA le permitirá localizarlo, bloquearlo así como el borrado de datos en remoto.

Temporizador

Con esta función puede determinar qué aplicaciones puede utilizar su hijo. Además puede fijar el periodo de uso. Si este ha concluido, el dispositivo se desconecta automáticamente.


Sin iniciar sesión

¿No dispone de una cuenta de Google? No hay problema. Compre Mobile Internet Security cómodamente en nuestra tienda online, sin necesidad de iniciar sesión en Google.

Requisitos del sistema

Dispositivo móvil (smartphone o tablet) con Android 4.0 o superior.