Comparar las soluciones antivirus G DATA

Descubra el software antivirus G DATA que mejor se ajuste a sus necesidades.

Las soluciones de seguridad G DATA le ofrecen una protección a medida para su PC. Usted mismo decide qué funciones son importantes para usted. Pero sea cual sea la solución que elija: puede librarse de preocupaciones al operar con su banco y realizar compras online, y beneficiarse de la mejor seguridad para su correo electrónico y su identidad online; por ejemplo, en las redes sociales.

AntivirusInternet SecurityTotal Security
Escáner antivirus
Supervisión de comportamiento
Comprobación e-mail
Protección anti-exploit
G DATA BankGuard
Protección Anti-Ransomware
USB Keyboard Guard
Gestión de actualizaciones
Cortafuegos
Protección anti-spam
Protección infantil
Copia de seguridad en la nube
Administrador de contraseñas
Optimizador de rendimiento
Browser Cleaner
Cifrado de datos
Control de dispositivos

desde 29,95 $

Más información

desde 39,95 $

Más información

desde 49,95 $

Más información

BankGuard le protege frente a los programas de espionaje bancario

Hasta finales del primer semestre de 2015, G DATA fue capaz de impedir la pérdida de más de 100 millones de euros por robo y uso fraudulento. Y esto, con varias decenas de miles de intentos de ataque al año.

Nuestros desarrolladores se han planteado el reto de proteger los datos de su cuenta ya en el momento de abrir una página web: desde 2011, nuestra tecnología patentada BankGuard es una de las funcionalidades de todas las soluciones de seguridad. Detecta automáticamente los intentos de manipulación y trabaja independientemente de las firmas.

En cambio, otros programas antivirus detectan los elementos dañinos que se ciernen sobre sus transacciones bancarias online cuando ya es demasiado tarde. Antes de que los analistas hayan registrado las características de un troyano bancario desconocido, pasa cierto tiempo. Finalmente se incluyen en la recopilación de firmas de virus y se envían a los usuarios en forma de actualización. Pero hasta ese momento el software no detecta el peligro. Este periodo lo aprovechan los programas dañinos, atacando, por ejemplo, cuando el usuario accede a la página web de su banco.


Características

Protección antivirus y del correo electrónico

Comprobación de virus

Confíe en la mejor tasa de detección de virus gracias a las mejores tecnologías “Made in Germany” que trabajan en paralelo.

Supervisión de conducta

Benefíciese de una detección proactiva y de la conexión a la nube, que le protegen incluso frente a elementos dañinos aún desconocidos; ahora con piloto automático, para navegar y trabajar sin interrupciones.

Protección frente a exploits

Proteja su ordenador de forma fiable frente a las brechas de seguridad del resto de programas instalados con la protección anti-exploit.

BankGuard

Protéjase en Internet contra la manipulación y el robo de datos con ayuda de la tecnología BankGuard, unida a una protección frente a keyloggers configurable.

Cortafuegos

Monitoriza todas las conexiones entrantes y salientes y le protege frente a intrusiones externas y programas espía - de forma automática o de acuerdo a sus reglas particulares.

Browser Cleaner

Limpie a fondo: con nuestro Browser Cleaner puede eliminar barras de herramientas y complementos molestos de Internet Explorer, Firefox o Chrome.

Comprobación de correo electrónico

Proteja su ordenador de forma fiable frente a las brechas de seguridad del resto de programas instalados con la protección anti-exploit.

Antispam

Acabe con la ola de spam: con G DATA Antispam puede filtrar de su bandeja de entrada los molestos correos de spam y los peligrosos enlaces de phishing.

NUEVO!Protección Anti-Ransomware

Ninguna oportunidad al ransomware: le protegemos de aquellos ciberdelincuentes que cifran sus archivos personales y le piden un rescate.

Copia de seguridad y el uso

Cifrado

La caja fuerte para su ordenador: proteja mediante contraseña la información y los archivos confidenciales. Así solo podrán acceder a ellos las personas en las que de verdad confía.

NUEVO! Copias de seguridad protegidas en la nube

Cree copias de seguridad protegidas mediante contraseña o guarde sus archivos automáticamente en la nube (p. ej., en su Dropbox o en Google Drive).

Rendimiento

Elimine entradas de caché obsoletas y demás lastre. Con unos pocos clics, verá aumentar el rendimiento de su PC.

NUEVO! Gestor de contraseñas

Se acabó el llevar chuletas: esta función recuerda sus contraseñas para tiendas online, foros, cuenta de correo electrónico, y mucho más.

Protección infantil

Convierta Internet en un mundo seguro para sus hijos. Se lo ponemos fácil, gracias a nuestra cooperación con la plataforma de protección infantil fragfinn.de: escoja páginas adecuadas para niños y bloquee todo lo que considere inapropiado para las miradas infantiles.

USB Keyboard Guard

Para introducir subrepticiamente software dañino en su ordenador, los delincuentes a menudo camuflan las memorias USB como teclados. USB Keyboard Guard detecta estos dispositivos camuflados.

Gestión de actualizaciones

Las actualizaciones de software consumen muchos datos rápidamente. Decida usted mismo a través de qué conexiones de red se cargan las actualizaciones. Así evita eficazmente los costes adicionales debidos a conexiones de datos móviles.

Control de acceso

Usted decide quién puede utilizar memorias USB, grabadoras, discos duros y otros dispositivos en su PC. Con el control de acceso, usted mantiene el control sobre todos sus puertos USB.


Requisitos del sistema

  • Microsoft Windows 10 / 8.x / 7: min. 2 GB de RAM
  • Todas las funciones de las soluciones G DATA son compatibles con sistemas de 32 y 64 bits
  • Se necesita una conexión a internet para instalar el software y también para las actualizaciones de software y de las firmas de virus