G DATA 
Total Security

Simplemente, más inteligente: Un paquete "todo en uno" que ofrece la máxima seguridad posible.

nueva generación 2019
Product Boxshot
Garantía de devolución
de 30 días
Asistencia técnica
gratuita en castellano

Seguridad integral

G DATA Total Security está diseñado para aquellos que lo quieren todo: La mejor protección en Internet se une a la máxima comodidad. Más G DATA no es posible.

 

Simplemente, más inteligente

Fotos, vídeos, documentos: Haga una copia de seguridad de sus datos automáticamente y guarde las copias en su PC o en la nube. Ya nada puede salir mal.

Contraseñas robustas siempre a punto

¿123456? Más vale que no sea esa... Nuestro administrador de contraseñas recuerda todas sus claves por usted. Y crea contraseñas nuevas e indescifrables a demanda.

Las funciones más importantes de G DATA Total Security

Protección Anti-Ransomware

Los troyanos que secuestran su información personal no tienen ninguna posibilidad con G DATA. Nuestra tecnología anti-ramsomware detecta el malware de cifrado antes de que pueda hacerse con sus datos. Le protegemos de aquellos cibercriminales que cifran sus fotos, documentos e información personal y le piden un rescate.

Más información 

Administrador de contraseñas

Esta función memoriza todas las contraseñas que usa en Internet (tiendas online, banca, foros, redes sociales, correo electrónico, etc.) y automatiza los accesos a cualquier servicio web. Solo necesita integrarlo en su navegador.

Más información 

Copias de seguridad

Realice backups automáticos de sus archivos en su propio PC o en alguno de los servicios que se ofrecen en la nube, (Google Drive o Dropbox, por ejemplo). E impida accesos no deseados protegiéndolos con una contraseña.

Más información 

Cifrado de datos

Proteja sus informaciones y sus archivos confidenciales, así como dispositivos de almacenamiento externo (memorias USB, por ejemplo) con una contraseña y sin necesidad de instalar software adicional. De esta forma solo podrán acceder a dichas informaciones personas de su confianza.

G DATA BankGuard

Tecnología patentada y exclusiva de G DATA que protege su navegador frente a las manipulaciones de datos. Garantiza banca y compras online seguras.

Control de dispositivos

Decida quién puede usar memorias USB, grabadoras, discos duros y otros dispositivos en su PC. Mantenga bajo control todos sus puertos USB e impida el acceso de malware alojado en memorias y otros medios de almacenamiento externos que se conectan a su ordenador.

Browser Cleaner

«Módulo de limpieza» que elimina los complementos y las molestas barras de herramientas de su navegador, Internet Explorer, Firefox y Google Chrome.

Optimizador de rendimiento

Mantenga a punto su PC. Elimine entradas de caché obsoletas, comandos inválidos, historiales web y lastres similares que ralentizan su ordenador. Mejore su rendimiento con solo un par de clics.

G DATA AV Box G DATA IS Box G DATA TS Box
Protección Anti-Ransomware
Máximo rendimiento y seguridad
Actualizaciones cada hora para una protección siempre eficaz
Excelente protección frente virus y todo tipo de ciberamenazas
Banca y compras online seguras
Sin spam ni correos electrónicos con enlaces y adjuntos maliciosos
Protección contra las vulnerabilidades de seguridad de los programas
Comprobación automática de memorias USB
Soporte técnico telefónico y por correo electrónico en español
Cortafuegos inteligente, bloquea ataques externos
Protección infantil, menores seguros en Internet
Copias de seguridad automáticas en servidores alemanes
Copias de seguridad cifradas, en local o soportes externos
Administrador de contraseñas, passwords seguras y accesibles
Control de accesos y bloqueo de dispositivos no autorizados

La forma más sencilla de proteger su ordenador

Nuestra mejor protección con todas las funcionalidades posibles

Salir de compras o pagar sus facturas nunca ha sido tan sencillo ni tan rápido. Y su solución de seguridad puede ser tan fácil de instalar y manejar como es comprar online. Con G DATA Total Security usted ha elegido nuestra mejor protección cuando hablamos de banca online, correos electrónicos y la privacidad de su información personal. Un potente escáner antivirus y muchos extras le protegen frente a cualquier forma de ciberataque, chantajes online y todo tipo de malware, sin interrumpir su trabajo ni perder su tranquilidad.

Eficazmente protegido del ransomware

La extorsión online ha generado muchos titulares en los últimos meses y las amenazas de tipo ransomware han causado serios problemas a muchos usuarios. Juegan con el miedo a que las fotos, videos y recuerdos almacenados en su PC desaparezcan para siempre.
"El 0 % de los usuarios considera que la pérdida de fotos y vídeos personales es el peor "desastre informático" que les puede ocurrir." (Fuente: BSI 2018)
Estas amenazas cifran los archivos del ordenador, impiden el acceso a su dueño legítimo y exigen un rescate para su recuperación. Ponga fin a la extorsión online con la protección anti-ransomware incluida en G DATA Total Security.

Sus contraseñas, robustas y siempre a su disposición

Nuestra Generación 2019 está desarrollada para que disfrute de Internet sin preocupaciones y con total comodidad. Incluso hemos ampliado las funcionalidades de nuestra protección más completa con un administrador de contraseñas. Sólo tiene que instalar nuestro complemento en su navegador y, a partir de ese momento, solo necesitará una clave maestra para acceder a cualquier servicio web. Esta nueva función memoriza los datos de acceso para tiendas online, foros, redes sociales, cuentas de correo electrónico... De esta forma puede trabajar con contraseñas extremadamente fuertes sin necesidad de memorizarlas. Basta un solo clic para que G DATA rellene por usted los datos de acceso que solicita cualquier servicio online, permitiéndole claves robustas y ahorrándole un tiempo muy valioso a la hora de localizar dichas claves.

Una caja fuerte para sus archivos

Las fotos de sus hijos, los vídeos de sus vacaciones y sus recuerdos digitales más valiosos estarán siempre protegidos con nuestra función de copia de seguridad. Automatice estos backup de forma sencilla y eficaz. G DATA Total Security almacena sus archivos y los protege con una contraseña, localmente en su PC o en servicios en la nube como Google Drive o Dropbox.
"Uno de cada cinco usuarios perdió información o datos personales en 2017.”(Source: Ontrack, survey during World Backup Day 2018)
Las fotos y documentos valiosos permanecen intactos y protegidos en un lugar seguro, incluso frente al ransomware u otros ciberataques. Así conservará para siempre las cosas que verdaderamente le importan.

Requisitos del sistema

  • Microsoft Windows 10 / 8.x / 7: min. 2 GB de RAM
  • Todas las funciones de las soluciones G DATA son compatibles con sistemas de 32 y 64 bits
  • Se necesita una conexión a internet para instalar el software y también para las actualizaciones de software y de las firmas de virus

¿Necesita protección para otra plataforma?

Seguridad para sus dispositivos móviles. Consiga la mejor protección para su smartphone o tablet, incluso en movimiento.

G DATA Mobile Internet Security