FAQ

32 resultados:
11. Como desinstalar la versión de G DATA Business  
Las soluciones corporativas de G DATA Business se componen de varios componentes que deben ser desinstalados por separado. A. G DATA Management Server La interfaz con la cual se puede…  
12. Como instalar G DATA Mobile Client para Android  
Existen dos posibilidades para instalar G DATA Mobile Client para Android. A. Desde G DATA Administrator (El link de instalación se enviará a través de correo electrónico, lo que requiere…  
13. Como efectuar una actualización de la base de datos de virus y/o una actualización de archivos de programa de la versión de G DATA Business  
Existen dos tipos diferentes de actualizaciones: 1. Actualización de base de datos de virus 2. Actualización de archivos de programa La actualización de la base de datos de virus proporciona la…  
14. ¿Cómo puedo instalar G DATA Client Security en Linux?  
Existen dos posibilidades para instalar G DATA Security Client para Linux: A.    Remotamente desde G DATA Administrator B.    Localmente desde el paquete de…  
15. Como instalar G DATA Mobile Client para iOS  
G DATA Mobile Client para iOS utiliza las notificaciones push de Apple. Primeramente es necesario crear una cuenta de G DATA ActionCenter. Podrá realizar el proceso de registro en el…  
16. Como configurar G DATA MAIL SECURITY (Puerta de enlace)  
Existen varias posibilidades para configurar G DATA Mail Security como puerta de enlace. Estas posibilidades dependen de su infraestructura de red y de su configuración de recepción y envío.…  
17. ¿Cómo puede prolongar su licencia de G DATA para ordenadores?  
La gestión de su licencia (renovación, prórroga, cambios de productos) se pueden realizar en el Centro de actualización de G DATA. Si ha instalado un producto G DATA en su PC, usted puede…  
18. Primeros Pasos con G DATA Business  
Registro del producto Al adquirir un producto de G DATA, usted recibirá al realizar su compra un número de registro o directamente unos datos de acceso (Nombre de usuario y contraseña). Al…  
19. Como reactivar una instalación ya existente de G DATA  
Para poder volver a activar su solución de G DATA Business, solo es necesario reactivar G DATA Management Server. Para esto existen dos alternativas diferentes. Ha recibido ya un número…  
20. Requisitos para la versión Business de G DATA  
¿Cómo puedo averiguar, si el sistema cumple los requisitos mínimos para instalar G DATA Bsuiness? Para una completa lista de requisitos mínimos para la instalación de G DATA, haga clic…  
21. Descargar el programa G DATA  
Usted puede descargar el programa G DATA de dos maneras diferentes. A. La primera forma es, descargar una versión de prueba, que pueden ser desbloqueadas al final de la instalación a la…  
22. ¿Cómo activar un producto de G DATA ya instalado en Windows?  
La manera más conveniente para extender su licencia de G DATA, es directamente desde su producto de G DATA previamente instalado. Haga clic aquí para obtener instrucciones detalladas para…  
23. G DATA para Windows - Primeros pasos después de la instalación.  
Después de instalar el programa de G DATA se registrará en el servidor de actualizaciones de G DATA y se activará su licencia. Registro: Si usted compra un nuevo programa de G DATA,…  
24. ¿Cómo instalar de nuevo el programa de G DATA para Windows?  
Usted necesita sus "Datos de acceso" para activar el programa después de la instalación. Si no sabe cuáles son sus "Datos de acceso" , el siguiente artículo puede…  
25. Descargar actualizaciones ( "Actualizaciones").  
Básicamente, se puede distinguir entre dos tipos de actualizaciones: Actualizaciones de firmas de virus y Actualizaciones de programa. Las Actualizaciones de firmas de virus se aseguran de que su…  
Resultados de la búsqueda 11 - 20 de 32