FAQ

37 resultados:
21. Descargar el programa G DATA  
Usted puede descargar el programa G DATA de dos maneras diferentes. A. La primera forma es, descargar una versión de prueba, que pueden ser desbloqueadas al final de la instalación a la…  
22. ¿Cómo activar un producto de G DATA ya instalado en Windows?  
La manera más conveniente para extender su licencia de G DATA, es directamente desde su producto de G DATA previamente instalado. Haga clic aquí para obtener instrucciones detalladas para…  
23. G DATA para Windows - Primeros pasos después de la instalación.  
Después de instalar el programa de G DATA se registrará en el servidor de actualizaciones de G DATA y se activará su licencia. Registro: Si usted compra un nuevo programa de G DATA,…  
24. ¿Cómo instalar de nuevo el programa de G DATA para Windows?  
Usted necesita sus "Datos de acceso" para activar el programa después de la instalación. Si no sabe cuáles son sus "Datos de acceso" , el siguiente artículo puede…  
25. Descargar actualizaciones ( "Actualizaciones").  
Básicamente, se puede distinguir entre dos tipos de actualizaciones: Actualizaciones de firmas de virus y Actualizaciones de programa. Las Actualizaciones de firmas de virus se aseguran de que su…  
26. La eliminación de una instalación de G DATA de su ordenador.  
Usted puede eliminar su producto G DATA de su ordenador de dos maneras diferentes. En primer lugar, existe la posibilidad de la desinstalación normal en el panel de control de Windows, y de…  
27. ¿Cómo se pueden ampliar las funciones de su producto G DATA?  
En primer lugar, una breve descripción de nuestros productos de Windows-PC: G DATA AntiVirus: protege su PC de virus - y su información personal cuando los viajes bancarias y compras en…  
Resultados de la búsqueda 21 - 30 de 37